Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Becas de Educación Superior para trabajadores de la construcción y sus hijos

Noticias

Postulaciones abiertas hasta el 31 de marzo

La primera beca es para trabajadores que estudien una carrera afín a la construcción, con un aporte de 40 UF (aproximadamente $1.400.000), destinado exclusivamente al pago de aranceles y matrícula. Para optar a este beneficio se debe tener 3 años de antigüedad, un ingreso líquido menor a 40 UF, contar con Registro Social de Hogares y encontrarse cursando el tercer semestre de estudios.

La segunda beca es para hijos o hijas del trabajador de la construcción de alguna empresa socia del gremio, con un aporte de 30 UF (aproximadamente $1.058.700) para el pago de aranceles y matrícula, en el caso que tenga acceso a gratuidad se entregará un aporte de 15 UF destinado a locomoción y materiales.

Gonzalo Aceituna Arteta, presidente Comisión de Red Social, hace un llamado a los trabajadores y trabajadoras de la construcción de las empresas socias, a postular a estas becas, "un apoyo en financiamiento para educación es un alivio en el presupuesto familiar y aportamos al conocimiento de las futuras generaciones como una inversión en el desarrollo de nuestra región"

Las postulaciones se deben realizar a través de las asistentes sociales de la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción. Más información en http://www.fundacioncchc.cl/ Tel (2) 2585 8000.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado