Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un niño de 3.2 kilos fue el primer nacido en 2023 en Hospital Regional

Noticias

A las 01:56 del 1 de enero llegó al mundo, Thiago, un recién nacido que midió 51 centímetros. El menor se encuentra en perfectas condiciones bajo el cuidado de su madre y el equipo de salud.

Mientras las personas del mundo y el país celebraban la llegada del año nuevo 2023 en sus casas o fiestas masivas, en Rancagua, en el Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins (HRLBO), una familia también celebraba un nuevo hito en sus vidas: el nacimiento de su primer hijo, Thiago Yancent.

“Estoy muy contenta con la llegada de mi hijo. Él se encuentra súper bien, se está alimentando normal. Yo también me encuentro bien. Fue un proceso un poquito difícil, pero estoy muy feliz por todo”, sostuvo Dalianny González.

La paciente comenzó con contracciones durante la madrugada del sábado 31 de diciembre. Ingresó por urgencia de maternidad del establecimiento, para luego ser trasladada hasta el Servicio de Embarazo Patológico y posteriormente la Unidad de Parto Integral, donde finalmente se realizó el parto. “Se trató de un niño que nació en excelentes condiciones mediante parto normal, que no tuvo ningún tipo de complicaciones. Todo se desarrolló con normalidad y actualmente nuestra paciente con su hijo se encuentran descansando y evolucionando perfectamente”, sostuvo la matrona clínica del HRLBO, Tania Valdivia.

El bebé fue recibido por el equipo de salud de la Unidad de Parto Integral a las 01:56 del 1 de enero de 2023. Midió 49 centímetros y pesó 3.2 kilos. “Nuestra paciente está cursando su puerperio. Está en buen estado general al igual que su hijo”, afirmó profesional 

Actualmente, la madre y el recién nacido se encuentran evolucionando favorablemente. Se prevé que ambos puedan regresar a casa junto a sus seres queridos en las próximas 48 horas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado