Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vecinos de Nancagua bloquean Ruta 90 y exigen justicia por asesinato de ex concejal Luis Lizana

Noticias

Una gran cantidad de vecinos de los diferentes sectores de la comuna de Nancagua se tomaron esta noche la Ruta 90 para protestar y exigir justicia por el crimen del ex concejal Luis Lizana Guerrero, quien la madrugada de ayer fue asesinado al interior de su casa a la cual posteriormente los homicidas encendieron fuego para borrar todo tipo de evidencias.

Durante el bloqueo de la carretera, que se concentró en el cruce principal de Nancagua, los manifestantes procedieron a quemar neumáticos impidiendo el normal desplazamiento vehicular en ambos sentidos.

En la protesta los pobladores manifestaron su preocupación por la ocurrencia de hechos tan violentos como fue el asesinato del ex concejal y llamaron a las autoridades pertinentes a tomar carta en el asunto.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado