Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se cumple un mes del sensible fallecimiento del artista Richard Pérez Arredondo

Noticias

Hoy viernes 2 de diciembre se cumple un mes del sensible fallecimiento del destacado artista sanfernandino Richard Arnaldo Pérez Arredondo (Q.E.P.D.), quien dejó de existir a la edad de 62 afectado por una delicada enfermedad.

La partida del querido vecino causó hondo pesar en los diferentes sectores de la capital de Colchagua, quienes lo recuerdan con mucho cariño, especialmente por su tremendo espíritu solidario y cercanía con las personas.

Richard Pérez siempre destacó por su trabajo en las distintas áreas de la cultura. Fue sin lugar a dudas un excelente artista en pintura, teatro, canto, poesía y artesanía. Gran parte de su labor la ejerció en su querido San Fernando.

Hace unos días las familias Pérez Arredondo y Pérez Pérez recordaron la partida del querido artista con una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la capilla de María de calle Yumbel de esta ciudad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado