Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministro de la Corte Suprema visitó Juzgado de Familia de Rancagua

Noticias

El ministro de la Corte Suprema y encargado de asuntos de Familia del máximo tribunal, Diego Simpértigue Limare, visitó el Juzgado de Familia de Rancagua y se reunió con ministros de la Corte de la ciudad.

“Uno de los objetivos que tenemos en la comisión de infancia de la Corte Suprema es tomar contacto con los jueces y juezas de Familia de todo el país y saber cómo están trabajando, especialmente ahora que estamos en un periodo de transición de la Pandemia de estar todos recluidos a la presencialidad y por otro lado decir a los funcionarios que alguien los escucha y que está interesado en lo que están haciendo”, señaló el ministro Simpértigue

Agregó que “me he llevado una excelente impresión del tribunal de Familia de Rancagua por cuanto veo que hay mucha gente que está trabajando en forma presencial y que al mismo tiempo las instalaciones son las adecuadas y la modernidad está presente”

En su visita el ministro Simpértigue se reunió además con el ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua y encargado de asuntos de Familia de la jurisdicción, Pedro Caro Romero: “Con el ministro Caro estamos trabajando desde hace meses y él tiene en la Comisión de Infancia una labor muy destacada en la cual ha trabajado muy bien. Hemos sostenido una reunión para traspasarnos información y el objetivo que nos une con él y con los demás ministros que están a cargo de estos temas es servir mejor a la población y en especial a los niños y niñas”, precisó.

Asimismo, durante su estada en Rancagua el ministro de la Corte Suprema sostuvo también una cita protocolar con el presidente (s) de la Corte de la ciudad, Ricardo Pairicán García y los ministros del tribunal de alzada. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado