Cámara de Comercio San Fernando dio la bienvenida a las Fiestas Patrias

Noticias

En medio de una grata jornada se llevó a efecto la tarde del miércoles la tradicional actividad denominada “mateada dieciochera” organizada por la Cámara de Comercio de San Fernando en el marco de la próxima celebración de Fiestas Patrias.

A la ceremonia efectuada en los salones de la sede gremial de calle Valdivia asistieron dirigentes, socios de la Cámara de Comercio, además de autoridades comunales, encabezadas por el alcalde de San Fernando Pablo Silva Pérez e invitados especiales.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de la presidenta de la Cámara de Comercio Sonia Pavez. En parte de su discurso señaló, “Llegó septiembre, el mes de la primavera, de los días más cálidos y luminosos, el mes de las flores y los volantines y el mes de nuestras fiestas patrias. Serán días de alegría, celebraciones y reencuentro para muchas familias. Los quiero invitar a celebrar fiestas patrias en familia y con nuestros seres queridos”.

La actividad dirigente de los comerciantes agregó que “En el mes de la patria, embanderemos nuestras casas y nuestros negocios, que se respire ese aire de libertad y chilenidad, levantemos nuestras miradas, renovemos nuestra fe en Chile, fortalezcamos la confianza en nosotros mismos y recuperemos la confianza en el futuro”.

En la oportunidad, los asistentes degustaron una serie de platos típicos de nuestro país, como empanadas, sopaipillas, queso fresco, pan amasado, buen vino y el tradicional mate que no faltó en las mesas, ello amenizado con nuestra danza nacional la cueca.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado