Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carabineros refuerza campañas preventivas en la región

Noticias

En las diferentes comisarías y destacamentos de las Prefecturas de Cachapoal y Colchagua, carabineros ha estado reforzando las campañas preventivas tendientes a evitar la comisión de delitos en los días previos a la celebración de Fiestas Patrias, especialmente en aquellos lugares de mayor aglomeración de personas.

En San Fernando, por ejemplo, personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría procedió a realizar una campaña informativa y educativa en el sector céntrico de la ciudad en la que se instó a las personas a adoptar medidas de autocuidado, para de esta manera prevenir robos, hurtos, estafas y otros delitos similares, situación que fue muy bien valorada por la comunidad.

En tanto en los destacamentos policiales de los sectores rurales de la capital de Colchagua, carabineros se ha abocado principalmente a efectuar campañas tendientes a evitar el robo de animales, recordando qué en las fechas previas a Fiestas Patrias, los delitos de abigeato aumentan considerablemente en todo el país.

COMUNA DE SANTA CRUZ

Por su parte, carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Santa Cruz comenzó a desarrollar la campaña preventiva “Septiembre Seguro”, efectuando difusión respecto de delitos asociados al robo de vehículos y de sus accesorios principalmente en los estacionamientos de los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.

El objetivo principal es incentivar a los conductores sobre el autocuidado y prevención en los días previos a la celebración del aniversario patrio, donde generalmente los delitos aumentan en los sectores de mayor movimiento de personas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado