Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Realizan capacitación registro nacional deudores pensiones de alimentos

Noticias

Con la presencia del ministro de la Corte de Apelaciones de Rancagua y encargado de los asuntos de Familia, Pedro Caro Romero, se realizó la capacitación vía virtual del registro nacional de deudores de pensiones de alimentos, actividad que contó con la exposición de la jueza del Juzgado de Familia de San Fernando, Carolina Vallejo Correa.

“Esta actividad se enmarca dentro de la programación que tiene la Comisión Local de Promoción de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) y se vincula con la temática de familia porque tiene relación con la implementación de la ley que crea el registro nacional de deudores pensiones de alimentos”, expresó el ministro Caro.

La actividad, que se realizó vía zoom y que tuvo la participación de más de 130 personas, estuvieron presentes jueces, magistradas, administradores, jefes de unidad, funcionarios de la jurisdicción y estudiantes de derechos de distintas universidades.  

El nuevo registro nacional de deudores de pensiones de alimentos entrará en vigencia a partir del próximo 18 de noviembre, el cual a través de una serie de medidas agilizará el pago que irá en directo beneficio de NNA. El registro será 100 por ciento en línea y será administrado por el Registro Civil e Identificación.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado