Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colchagua contará con 64 servicios de transporte gratuito este domingo

Noticias

“Serán 115 viajes de acercamiento desde lugares rurales y aislados a los locales de votación en las 10 comunas de la provincia”, comunicó la Delegada Presidencial Provincial Marta Pizarro.

Este domingo 4 de septiembre se realizará el Plebiscito Constitucional. Y para “facilitar el acceso de las personas hasta los locales de votación, especialmente a las personas de zonas rurales y aisladas de Colchagua, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) dispondrá de 64 servicios gratuitos en la provincia, los que realizarán 115 viajes durante la jornada”.

Así lo dio a conocer la Delegada Presidencial de Colchagua, Marta Pizarro Inzunza, quien detalló “serán 45 recorridos del tipo especial (contratados sólo para la jornada electoral) y 19 subsidiados de forma regular por el MTT”.

“Los recorridos los revisamos y elaboramos en conjunto con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Pablo Jaramillo, escuchando las recomendaciones que nos entregaron  alcaldes, concejales y otros actores de los diversos territorios de la provincia”, explicó la Delegada.

Por comuna, en Chépica son 8 buses, que realizarán 15 viajes. En Chimbarongo 4 recorridos que realizarán 7 traslados. Para Lolol habrá 9 servicios gratuitos, con la misma cantidad de viajes. En Nancagua serán 7 servicios especiales que realizarán dos viajes cada uno. Y en Palmilla 18 viajes de acercamiento realizarán los 9 servicios disponibles.

En la comuna de Peralillo serán 3 los servicios subsidiados por el MTT, con la misma cantidad de traslados. En Placilla hay 7 con 13 viajes programados. En Pumanque, realizarán 6 viajes los 4 servicios disponibles. En San Fernando serán 6 servicios especiales con 21 traslados de personas. Y en Santa Cruz habrá 9 viajes de 7 buses.

“Es importante recordar que en esta oportunidad el voto es obligatorio, por lo que la principal recomendación que hacemos es que se planifique. Primero revise su lugar de votación y mesa en https://consulta.servel.cl/ y luego el recorrido gratuito que le pueda servir. Más información sobre el proceso, lo puede conocer en https://www.gob.cl/tuvotodecide/”, señaló la Delegada Presidencial colchagüina.  

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado