Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gran maestro de la Gran Logia de Chile visitó San Fernando College

Noticias

Sebastián Jans Pérez destacó “el importante rol que la masonería ha cumplido en San Fernando y Colchagua, principalmente donde sus miembros sienten un profundo orgullo de pertenecer a la Orden”.

Una muy grata visita fue la que recibió el establecimiento durante la semana pasada, ocasión donde la comunidad educativa pudo compartir con el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, en el marco del Aniversario 125 de la Respetable Logia Colchagua N°28.

En la oportunidad, el principal representante de la Masonería del país se reunió con los directivos de la Asociación Protectora de Menores (APM), entidad sostenedora del establecimiento, para después efectuar además una serie de actividades protocolares, como visitar al Alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, y la Delegada Presidencial de Colchagua, Marta Pizarro Inzunza.

En ambas actividades, se pudo dar a conocer el respeto e interés que tiene la Masonería, por establecer redes de apoyo con las autoridades locales, entendiendo que es la principal forma de trabajar en conjunto por el bienestar común de la ciudadanía, a través de diversos puntos de vista, tanto del mundo político como laico.

Durante la jornada de la tarde, el Gran Maestro participó de un programa radial y visitó la Sede Olegario Lazo y Valdivia del Colegio San Fernando College, donde se pudo reunir con los equipos directivos y de gestión, llevándose una muy buena impresión del Proyecto Educativo del establecimiento, como de la comunidad estudiantil.

Cabe resaltar que la visita contó con la presencia del Delegado Jurisdiccional del Gran Maestro, Fernando Palominos Rodríguez; el Venerable Maestro de la Respetable Logia Colchagua N°28, Javier Garrido Arriagada, el presidente de la Asociación Protectora de Menores, Martín Vergara Miranda, el Secretario Ejecutivo de la APM, Octavio García Saldaña y directivos del establecimiento.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado