Masiva convocatoria tuvo celebración Día de la Niñez en Pumanque

Noticias

Hasta la cancha alternativa llegaron familias a celebrar y ver la exhibición de autos Fórmula 3, Rally y Monster Truck, más otros juegos.

Una alegre, participativa y concurrida celebración del Día del Niño organizó la Municipalidad de Pumanque, a la que asistieron unos 500 vecinos, de los cuales poco más de 300 eran niños y niñas.

La cancha alternativa recibió a las familias que disfrutaron de esta tarde de diversión, donde pudieron recrearse con la exhibición de autos extremos, Fórmula 3, Rally y Monster Truck.

También, hubo juegos inflables, toboganes, globoflexia, tiro al blanco, pesca milagrosa, Taca-Taca y concursos entretenidos, entre otras sorpresas.

Según comentó el alcalde Gonzalo Baraona Bezanilla, “Esta masiva concurrencia de familias da cuenta de la importancia que significa para todos celebrarlos a ellos, a los niños y niñas de la comuna, que siempre en mi administración serán una de las prioridades, junto a los adultos mayores”.

Destacó que “Entregarles una tarde entretención y juegos a nuestros niños nos deja alegres y satisfechos con la alta convocatoria, ya que más de 500 personas quisieron ser parte de esta celebración que ofreció gratuitamente la Municipalidad”.

La actividad contó con la presencia de los concejales Emilio Soto y Eduardo Silva, sumado al equipo de funcionarios municipales que trabajaron para darle vida a esta actividad.

Como parte de la celebración ofrecida, el municipio también regaló fruta, agua y colaciones a los asistentes, completando así una tarde de sana entretención.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado