Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alcalde de Graneros presentó querella criminal por desaparición y muerte de Mauricio Rojas

Noticias

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, presentó una querella criminal por la desaparición (60 días) y posterior muerte de Mauricio Rojas Peñailillo, joven de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un canal de regadío.

Hasta el Tribunal de Garantía, emplazado en el casco histórico de la comuna, arribó el edil en compañía de los padres del fallecido e interpusieron el texto, que busca encontrar justicia ante tan doloroso hecho.

“No podemos mantenernos inactivos. Este es un caso complejo y debemos llegar hasta final para encontrar a los responsables. Hay que ser insistentes porque la justicia se debe hacer presente”, dijo el alcalde Segovia.

Del mismo modo, subrayó que, “apoyaremos toda diligencia adoptada por el Ministerio Público y la PDI, porque el fin último es encontrar a los culpables sin importar el dolor que ello provoque. Respaldamos esta querella porque es mi deber hacerlo, la familia de Mauricio merece una respuesta del Estado chileno”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado