Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se inauguró muestra masónica “160 años de trascendencia”

Noticias

Permanecerá abierta al público hasta el 2 de septiembre en el “Centro Cultural San Fernando College”, ubicado en Calle Chacabuco Nº940, de lunes a viernes desde las 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

Con la presencia de diversas autoridades locales, el lunes 1 de agosto se dio por inaugurada la Muestra Masónica “160 Años de Trascendencia”, exposición preparada por el Equipo del Área Patrimonial de la Gran Logia de Chile, y que tiene como objetivo resaltar la labor y la trascendencia de la Masonería en nuestro país.

A la actividad, acudieron representantes del Municipio, Ejército, Carabineros, Policía de Investigaciones, el Gran Delegado Jurisdiccional de Colchagua, Fernando Palominos, el Venerable Maestro de la Respetable Logia Colchagua Nº28, Javier Garrido, integrantes de la Asociación Protectora de Menores (APM), directivos del Colegio San Fernando College, alumnos, entre otros invitados.

Con respecto a la exposición, es importante recalcar que esta recopila en 24 paneles los acontecimientos más relevantes de la Orden Masónica desde su fundación, resaltando el aporte y contribución de las figuras de ex presidentes de la República, políticos, médicos, escritores y músicos vinculados a la masonería en estos 160 años de historia de la Gran Logia de Chile.

En ese contexto, el Gran Delegado Jurisdiccional de Colchagua, Fernando Palominos, recalcó que “Lo que se busca con el desarrollo de esta muestra, es acercar la masonería a la comunidad, destacar los hechos más importantes de la institución, exponer a sus más grandes exponentes y poner a disposición de la ciudadanía piezas claves que son parte de la tradición republicana de nuestro país”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado