Multitudinaria despedida a querida deportista ALICIA UBILLA RODRÍGUEZ

Noticias

Ante muestras de profundo dolor fue sepultada en el Parque Cementerio San Fernando, la querida y destacada deportista de esta ciudad ALICIA UBILLA RODRÏGUEZ. Su inesperada partida caló hondo en los vecinos de los diferentes sectores de la capital de Colchagua, situación que se vio reflejada en su masiva y multitudinaria despedida, primero en el gimnasio municipal, donde se ofició una misa por el eterno descanso de su alma y luego en el camposanto local.

En la ceremonia religiosa la despidieron distintas instituciones, entre ellas el colegio Arrayanes, donde ejercía como docente, como también entidades deportivas, como el club Male Delson, que fue fundado precisamente por la destacada deportista en homenaje a su gran amiga fallecida trágicamente en un accidente de tránsito hace más de 30 años.

Luego el cortejo fúnebre que fue acompañado por cientos de familias que quisieron despedir y brindar el último Adiós a la querida deportista sanfernandina, se dirigió al cementerio, donde se llevaron a efecto sus funerales.

Alicia Adriana Ubilla, Rodríguez, fue jugadora y entrenadora de tenis y voleibol recorriendo gran parte de nuestro país cosechando logros deportivos, además de ser una brillante formadora de varias generaciones de damas y varones de esta ciudad y la región de O´Higgins.

CONMOCIÓN EN TODA LA COMUNIDAD

Sin lugar a dudas que el fallecimiento de Alicia conmocionó a toda una comunidad que de verdad se impactó al enterarse de su partida. Vecinos, amigos y conocidos de la deportista lo hicieron saber a través de las diferentes plataformas.

Entre ellas resaltamos el sentimiento de uno de sus alumnos de tenis, el abogado Sergio Salazar Meza, quien en su cuenta subió lo siguiente.  “No puedo creerlo amiga mía, no me resigno a esta noticia. Recorrimos tanto juntos; cómo vivimos, sobre tú, el Voley; mi Master de tenis….. mi amiga.

Hoy comienzas a caminar por otros lugares, lugares que no conocemos, pero quedaste en tantos corazones, sembraste tanto y que hoy comienza la cosecha; en mi corazón siempre permanecerás, en mis recuerdos, entre las personas que tanto quise y que a lo mejor faltó decirlo.

Que descanses en paz mi querida Alicia, dejaste tanto en este mundo que tú paso marcó y marcará a tantos, y has trascendido en muchos sobre todo en deportistas de nuestra región.

Mil gracias por haberme permitido ser tu amigo, por haberme enseñado tanto y por tantas palabras de aliento que me diste, como incluso mirar a mi niña para darme tu opinión de cómo jugaba Voley, nuestra pasión.

Me dolió esta noticia Alicia. Me cuesta derramar lágrimas, pero tú lo hiciste.

           

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado