Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presidente de la Corte tomó juramento a relator titular del tribunal de alzada

Noticias

El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Miguel Ángel Santibáñez, tomó -vía virtual- juramento a Manuel Guerrero González como relator titular del tribunal de alzada. 

El presidente de la Corte señaló que "Este nombramiento es un reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y lealtad con este tribunal de alzada durante varios años, por lo que me resta solo desearle el mayor de los éxitos en su nuevo desafío como relator titular”.

“Estoy muy agradecido que hayan confiado en mí y valorado el tiempo que llevo en el Poder Judicial. Mi compromiso es seguir trabajando y hacer mis labores de la mejor forma y trabajar con responsabilidad, lealtad y siempre al servicio de la justicia”, comentó el nuevo relator del tribunal de alzada. 

Manuel Guerrero se desempeñaba en la actualidad como secretario del Juzgado de Letras, Familia y Garantía de Litueche.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado