Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alcalde de Nancagua interpuso recurso protección en contra del MOP

Noticias

El alcalde de Nancagua, Mario Bustamante Salinas interpuso un recurso de protección en contra del Ministerio de Obras Públicas, producto de la nula respuesta recibida en relación a la gran cantidad de baches que existen en la ruta I-82 que une la comuna de los naranjos con Chépica.

Para el alcalde llegar a estas instancias no es lo óptimo ya que como lo indicara son dos entidades públicas que están llamadas a entregar soluciones a la población y no para estar discutiendo las problemáticas en tribunales.

“Me siento apenado, desilusionado por llegar a estas instancias, nosotros ya enviamos distintos oficios a vialidad, nos contactamos vía correo electrónico, en realidad por distintos medios con el MOP, pero la respuesta es poco favorables y casi nula. Por dar un ejemplo, nos hablan que esta ruta está en un litigio legal con la empresa encargada de mantenerla, pero el tiempo pasa y el riesgo de accidentes es enorme, por lo mismo nosotros decidimos intervenir con nuestra cuadrilla de servicios generales para mitigar de alguna manera esta problemática de riesgo para los automovilistas que transitan a diario por ahí”.

La autoridad agregó que: “Por este motivo y pensando en el beneficio de nuestros vecinos y vecinas, en la protección de la comunidad, la protección de la vida de las personas y respaldándonos en lo que corresponde, decidimos interponer este recurso de protección en contra del MOP, y como lo dije, no es razón de orgullo, al contrario, nos gusta trabajar con todos los organismos públicos, pero que quede claro, cuando mis vecinos y vecinas están en riesgo, seré el primero en buscar la forma de protegerlos llegando hasta las últimas consecuencias”, expreso el alcalde Mario Bustamante Salinas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado