Adultos mayores de Placilla dijeron "Chao Agosto"

Noticias

Una grata sorpresa se llevaron los adultos mayores de los diferentes clubes de la comuna de Placilla, luego de llegar al gimnasio municipal donde los funcionarios municipales les tuvieran todo preparado para pasar un grato momento.

La actividad lleva varios años realizándose, desde que era alcalde el recordado Joaquín Latorre, y jamás se ha dejado de desarrollar.

La fiesta contó con la presencia del Intendente de la Región de O'Higgins, Pablo Silva; el alcalde Tulio Contreras y los concejales Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, María Teresa Mora Galaz, Eugenio Galaz Herrera, y Marcelo González Farías. Todos pasaron por cada una de las mesas entregando su saludo a todos los adultos mayores que llegaron a celebrar la pasada del mes de agosto, cerca de 600 abuelos.

La atención a los adultos mayores corrió de parte de los funcionarios municipales y del propio Intendente Pablo Silva. El alcalde Tulio Contreras tras entregar su saludo, agradeció la presencia del Intendente y del Párroco de la comuna recientemente llegado a la comuna, Valentín Zúñiga: En este día en que ustedes despiden el mes de agosto, quiero agradecer a todo el equipo municipal por haber realizado esta linda actividad. Asimismo agradecer la presencia del Cura Párroco Valentín Zúñiga por estar junto a todos nosotros, hoy es un día especial para todos ustedes en que celebran el Chao Agosto"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado