Última semana para participar en concurso que crea nuevo logo de biblioteca municipal

Noticias

La Municipalidad de San Fernando se encuentra buscando un nuevo logo para su biblioteca pública, por lo que está realizando una convocatoria para jóvenes de la comuna que quieran contribuir con dicho diseño.

El concurso está dirigido para adolescentes, entre 12 y 17 años y tiene como objetivo fortalecer la identidad comunal y promover espacios de inclusión juvenil en el área de las artes, el patrimonio y la cultura.

Según las bases del concurso, los requisitos del logotipo son los siguientes: el diseño debe ser original e inédito; debe estar relacionado con la biblioteca; debe aparecer el nombre "Biblioteca Pública San Fernando" fácilmente legible e integrado al diseño; debe ser adaptable a diversos soportes; debe incorporar concepto de identidad local y debe ser presentado en formato hoja de block (21 x 26.5 cm).

Los diseños deben contener en su reverso el nombre completo del participante, Rut, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico y deben entregarse en el buzón que se encuentra disponible en la misma Biblioteca ubicada en calle Manuel Rodríguez N° 552

El plazo de entrega es hasta las 14 horas de este viernes 18 de marzo y el premio para el ganador será un Tablet. Además, existirá una mención honrosa y quien la obtenga recibirá como premio un parlante karaoke bluetooth.

Para más información, puedes revisar las bases del concurso en www.munisanfernando.cl

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado