Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad invita a ser parte de los talleres para jóvenes y mujeres

Noticias

El Programa Mujer Sexualidad y Maternidad, Trabaja para contribuir a fortalecer la autonomía física y la toma de decisiones de mujeres y jóvenes y promover la igualdad de mujeres y hombres en temas de sexualidad, maternidad, embarazo en adolescentes y derechos.

La invitación que realiza el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género a través de su directora Regional, Danusia Rivas Weber, es a inscribirse en el programa, "El programa tiene abiertas sus inscripciones las que podrán realizar directamente en la página www.sernameg.gob.cl podrán encontrar dentro de la oferta que tiene el programa, talleres para jóvenes de 14 a 19 años, que buscan promover la autonomía física de las personas jóvenes a través de espacios de reflexión y formación en torno a la sexualidad y proyectos de vida"
El programa también realiza talleres para embarazadas y madres adolescentes de 14 a 19 años, para mujeres de 20 a 49 años y a mujeres a partir de los 50 años, "El taller destinado a mujeres de 50 años y más, busca compartir la diversidad de experiencias de las mujeres en torno a la sexualidad, maternidad y sus transformaciones a lo largo del ciclo vital, para fortalecer su empoderamiento y autonomía"; enfatizó la directora regional.
Estos talleres cuentan con una metodología participativa, a través de video conferencias, donde se abordan temas como género, sexualidad, maternidad, autocuidado, toma de decisiones, prevención en salud integral, corresponsabilidad, climaterio, autoestima, proyecto de vida, redes de apoyo, entre otros.
El programa tiene cobertura regional, si tienes consultas de cómo inscribirte y ser parte del programa puedes hacerla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al WhatsApp +56 956595763 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y WhatsApp +56 977439838.
La invitación está hecha, solo debes ingresar a la página www.sernameg.gob.cl y podrás ser parte de la experiencia de compartir y conocer la diversidad de vivencias en torno a la sexualidad y maternidad, teniendo presente que el Programa Mujer Sexualidad y Maternidad busca mejorar la calidad de vida y bienestar integral de jóvenes y mujeres a través de la entrega de herramientas para el empoderamiento y el fortalecimiento de la autonomía física.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado