Municipalidad de Las Cabras inauguró remozado puente en Callejón San Luis

Noticias

Tras el corte de cinta del remodelado puente del callejón San Luis en el sector de El Carmen en la comuna de Las Cabras, todo fue alegría y agradecimientos por parte de las y los vecinos del lugar, quienes al fin y después de un largo período ya cuentan con un trabajo de primer nivel.

A la cita, llegó el alcalde Juan Pablo Flores Astorga y los concejales Fernando Correa, Gonzalo Rubio, César Guzmán y Pamela Marambio, además de un grupo importante de vecinos y vecinas, quienes solo agradecieron a todos los que hicieron posible este trabajo, ejecutado en su totalidad por la Municipalidad de Las Cabras.

Es importante mencionar que esta obra se ejecutó gracias al Programa Comunitario de Obras Menores, desarrollado en su plenitud por la Dirección de Operaciones, Medio-Ambiente, Aseo y Ornato de la Casa Consistorial.

Al respecto nuestro líder comunal en su discurso, señaló que la remodelación de este puente llega para entregar una solución real desde el punto de vista vial, además de sumar en sus palabras que dicha obra se ejecutó por una necesidad real de la comunidad y "Podemos decir con todas sus letras misión cumplida", cerró el alcalde de Las Cabras.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado