Casa Eco Vintage...un ambiente tranquilo y con buena energía

Noticias

Desde fines del año pasado se encuentra abierta al público, especialmente a las mujeres de la zona, casa Eco Vintage, ubicada en calle Cardenal Caro 338 en la ciudad de San Fernando. Sin lugar a dudas se trata de una excelente alternativa para quienes deseen en un solo espacio adquirir todo lo que se imaginan.

La idea de este proyecto, de acuerdo a lo señalado por la encargada de la tienda Claudia Castañeda Pérez, nace en octubre de 2020 abriendo una tienda con ropa upsycling en una casa antigua remodelada, conservando sus espacios.

"Nos dimos cuenta que este lugar era ideal para armar una casa entretenida con todo lo que queremos y nos gusta a las mujeres y con lo que nos encantaría regalonearnos, como cafecito, manicure, podología, peluquería, masajes, cosmética, accesorios, artículos de decoración y una tienda de ropa Boucle Boutique".

Se trata de un ambiente tranquilo y con buena energía. "Así se fue invitando a emprendedores a participar de este proyecto que nos tiene feliz porque las personas que han conocido el lugar les ha encantado".

Además, el comité creativo que son varios preparan distintos tipos de talleres, entre ellos desfile de moda y otras actividades entretenidas. "La idea es pasar un rato alegre, salir de este espacio con ganas de volver", argumentó Claudia Castañeda.

El comité creativo esta compuesto por Claudia Castañeda, Loreto Paredes, Karen Arroyo, Carolina Ventura, Cristian Pérez, Pamela Huerta, Gisela Aliste, Viviana Camus, Sandra Menares, María José Vásquez, Constanza Hernández y Mane Araos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado