Amago de incendio en Hospital San Juan de Dios

Noticias

SAN FERNANDO; A eso de las 23:00 horas de este domingo, funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando dieron aviso de un recalentamiento de conductores eléctricos en dependencias de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el cual fue controlado de forma inmediata.

Sin embargo, para dar mayor tranquilidad tanto a pacientes como familiares y comunidad hospitalaria, se decidió realizar un llamado "preventivo" al cuerpo de bomberos de San Fernando, quienes acudieron al lugar con sus carros bomba de la Primera y Tercera compañía, quienes constataron la situación y procedieron a ventilar el área producto del olor que emanó del tablero eléctrico ubicado en la UCI.

Esta situación generó revuelo en la comunidad a través de las redes sociales, ya que muchos recordaron lo sucedido en el año 2000 con el devastador incendio que afectó al establecimiento de salud. En esta oportunidad, el rápido accionar de los funcionarios y de bomberos permitió prevenir alguna instancia mayor.

Durante la jornada de este lunes, un equipo especializado del Servicio de Salud O'Higgins llegó hasta el Hospital para realizar un chequeo a las instalaciones./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado