Gobernador Manuel Cuadra brindó desayuno a destacadas mujeres de Colchagua

Noticias

En su despacho, el Gobernador Provincial de Colchagua Manuel Cuadra brindó ayer lunes un desayuno de camaradería a tres destacadas mujeres, quienes desde sus diversos ámbitos aportan a diario con el crecimiento de la provincia.

Representando tres áreas muy importantes para el desarrollo la sociedad como son Salud, Educación y la Prensa, la máxima autoridad provincial compartió un momento de camaradería con Ana Luisa Martínez, presidenta del Colegio de Profesores de San Fernando, la Jefa de la CORMUSAF, Dra. Rosa Mendoza Paredes, y Elicena Gómez Espín, Directora de la cadena radial Manía.

"En nuestra sociedad, las mujeres hoy tienen un protagonismo que años anteriores no era reconocido. Hoy, con sus atributos y condiciones, han logrado destacar y por eso son muy importantes para el desarrollo de nuestra sociedad. Hoy, a través de estas tres destacadas mujeres de la capital provincial, he querido homenajear la importante labor que desarrollan todas las mujeres de Colchagua, brindándole un saludo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer", manifestó el Gobernador Cuadra.

Asimismo, brindó un especial saludo a las funcionarias de la gobernación provincial "Por su gran vocación y compromiso con el servicio público y la dedicada labor que a diario desempeñan en favor de los habitantes de nuestra querida provincia de Colchagua", manifestó el gobernador Manuel Cuadra.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado