Santo Tomás Rancagua invita a su feria virtual "RespueSTas"

Noticias

Este viernes 12 de febrero, a partir de las 12:00 hrs., podrás conectarte en vivo con los directores y jefes de las carreras que ofrece el Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica en la Región de O'Higgins.

¿Dónde puedo trabajar? ¿Qué asignaturas tiene la malla? ¿Qué son las certificaciones? son algunas de las preguntas que los directores y jefes de las carreras de Santo Tomás Rancagua contestarán en vivo durante su feria virtual "RespueSTas".

Técnico en Deportes, Técnico en Trabajo Social, Servicio Social, Técnico en Educación Especial, Psicopedagogía, Construcción Civil, Ingeniería Agrícola e Ingeniería de Ejecución en Administración son las carreras que estarán presentes en la cita virtual de este viernes 12 de febrero a partir de las 12:00 hrs.

Para participar, debes inscribirte en la web www.feriavirtualst.cl/rancagua donde podrás revisar el programa de la jornada y conectarte en vivo a las charlas de cada carrera. En la misma plataforma, quedarán disponibles los videos en caso de que no puedas conectarte a la transmisión o si quieres volver a revisarlos.

Financiamiento e infraestructura

Al cierre de la jornada, a las 14:00 hrs., tendremos la charla "¿Cómo financio mi carrera?", donde te informaremos sobre becas, créditos y gratuidad. Además, podrás recibir en vivo la asesoría de la asistente social de Santo Tomás.

Otra herramienta disponible en la plataforma de la feria virtual es el "Tour 360" que te permitirá conocer la sede Rancagua desde la comodidad de tu casa. Puedes recorrer los espacios académicos, como salas, biblioteca, laboratorios y talleres, así como también conocer lugares más cotidianos como el casino, los pasillos y los patios.

No olvides inscribirte en www.feriavirtualst.cl/rancagua para conocer de primera mano la sede Rancagua de Santo Tomás y encontrar todas las "RespueSTas" que necesitas para matricularte y estudiar una carrera técnico o profesional este 2021.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado