Se Inicia proceso para Nuevo proyecto de saneamiento de títulos

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, invita a los vecinos de los sectores de Lihueimo y Rinconada de Palmilla a participar en el Proyecto de Saneamiento de Títulos de Dominio para ambos sectores, un proyecto gratuito para toda la comunidad.

Este proyecto consiste en la regularización de títulos de dominio, mediante especialidades jurídicas tales como: estudios de títulos, traslados de escrituras, desde CBR Santa cruz a CBR Peralillo, realización de Posesiones Efectivas de herencia, inscripciones, regularización de escrituras, regularización de subdivisiones; todos estos trámites de forma gratuita.

La consultora CEI CONSULTORES LTDA, contratada para realizar el proyecto, se encuentra realizando un catastro de todas las familias de los sectores Lihueimo y Rinconada de Palmilla, el que busca identificar a los vecinos que tienen sus títulos de dominio, escrituras al día y aquellos vecinos que tengan algún tipo de problema legal con sus documentos y necesiten sanear sus títulos de dominio por medio del beneficio de este proyecto.

La consultora actualmente se encuentra contactando telefónicamente a los beneficiarios, solicitando información relacionada con el estado legal de la propiedad e información relacionada con las escrituras con la finalidad de ayudar a los beneficiarios en el caso que requieran el saneamiento de su propiedad.

La funcionaria Dalila Ortiz Ríos, celular 976146894 y el abogado Jaime Sotomayor se estarán comunicando telefónicamente con los socios del comité APR de los sectores para recabar la información y coordinar las visitas respectivas a cada sector.

Dudas adicionales acerca del proyecto, se pueden comunicar con el Departamento de SECPLAC de la I. Municipalidad de Palmilla, con los funcionarios responsables de la inspección del proyecto, Ariel Orellana Acevedo Teléfono: +56442928022 Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Sr. Ángelo Núñez Horta celular: 974699083, Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado