Subsecretario de Desarrollo Regional Juan Masferrer recorrió región de O'Higgins

Noticias

Su visita no pasó inadvertida, ya que sobre una posible candidatura a diputado por algún distrito señaló que aún es temprano para hablar de ello.

El Subsecretario de Desarrollo Regional Juan Masferrer, ex intendente de O'Higgins, realizó diferentes actividades en varias comunas de la región, donde su visita fue comentada por los sectores políticos, ya que es uno de los nombres que se perfila en la coalición de Chile Vamos para ser candidato a diputado por el distrito 15 o 16 en las próximas elecciones parlamentarias.

En conversación con Diario Sexta Región, Juan Masferrer señaló que "Estoy muy alagado que la gente se acuerde de uno y me demuestre mucho cariño y uno siempre piensa en volver, pero por el momento estoy dedicado a dirigir esta subsecretaría, pero antes de pensar en esto hay elecciones municipales, de gobernador regional y de constituyentes, y aquí es donde tiene que estar el foco político primeramente, creo que es bueno renovar, tener nuevas caras y lo otro se verá en el tiempo que corresponde".

Dijo también la autoridad nacional que "La familia ha sido un apoyo muy fundamental, ya que uno llega a casa tarde todos los días, pero uno tiene el corazón lleno cuando va ayudando a la gente a mejorar su calidad de vida, y ellos saben que con este trabajo se está ayudando a todos".

Finalizó expresando el subsecretario Masferrer que "A los habitantes de la región les diría que nos sigamos cuidando estamos en una pandemia, hemos pasado por momentos difíciles, tenemos que respetar las normas sanitarias, esto nos va a permitir recuperar nuestro país, principalmente del empleo, nuestra cartera tendrá el doble de recursos en este tipo de proyectos como multicanchas, sedes sociales, ciclovías, veredas y calles, donde es muy importante la mano de obra y a construir un país en conjunto".

Actividades en O'Higgins

El subsecretario de Desarrollo Regional, Juan Masferrer realizó el jueves y viernes de la semana recién pasada una serie de actividades en la región de O'Higgins, en Chimbarongo inauguró una multicancha en la localidad de Romeral, en Santa Cruz la primera Clínica Veterinaria Municipal, en Peralillo una ampliación al cuartel de bomberos, en Pumanque un proyecto de recuperación de corredores patrimoniales de casas antiguas y en Liltueche luminarias eficientes para la comuna. El día viernes estuvo recorriendo la Provincia de Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado