Decretan Toque de Queda en todo el país

Noticias

La última información del Ministro de Salud Mañalich señaló que a 632 aumentó la cifra de contagiados en el pais de Covid-19, de los cuales 8 están recuperados, 11 con ventilación mecánica, 2 con riesgo vital y 1 fallecido, el informado el día de ayer.

A raiz de esta información el gobierno determinó un toque de queda en todo el país desde las 22 horas de hoy domingo, y que durará hasta las 05:00 de cada día.

Además la autoridad de salud señaló además que esta medida es a raíz que no se está cumpliendo la cuarentena preventiva de parte de la comunidad.

También existe una aduana sanitaria en varios sectores del país, como también control de acceso en varias comuna, en especial en las comunas de Las Condes, Vitacura y Providencia lugares más afectados por la pandemia como también el uso de testeos rápidos en sectores o comuna más complicadas con este virus.

La autoridad hace un llamado especial a la población que se mantengan en sus casas y así evitar el contagio entre personas en el país.

Los casos detectados que no cumplan con la cuarentena por motivos diversos podrán ser ingresados en recintos especiales para evitar su propagación.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado