Primera Fiesta de inicio de la Cosecha en Lo Moscoso

Noticias

El pasado sábado en la localidad de Lo Moscoso, comuna de Placilla, se dio el vamos a la primera fiesta de inicio de la cosecha. En este popular sector de campo se prepararon para recibir esta actividad, en un lugar donde se produce uno de los mejores vinos y la cosecha que les da la pachamama.

Al mediodía comenzaron los preparativos con la instalación de las carpas, luego a las 18 horas se inició la fiesta, con la atención de locales de comida rápida, con destacados vinos de la zona. Posteriormente el público se hizo presente bajo la atenta mirada del organizador, el presidente de la Junta de Vecinos del sector Armando Rebolledo, quien además es un alto ejecutivo de la Viña de Vinos orgánicos, una de las más importantes de la provincia de Colchagua.

Ya entrada la noche, se dio paso a la ceremonia de corte de cinta, liderada por el alcalde Tulio Contreras, acompañado por los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Marcelo González Farías, e invitados especiales a esta maravillosa actividad de campo, en uno de los populares sectores de la comuna, a orillas de los cerros de Lo Moscoso.

En el evento estuvieron los grandes de la música ranchera, Los Kuatreros del Sur, la Rancherita Johy y destacados artistas de la región.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado