• HEADER CODELCO 2

Refuerzan búsqueda de joven desaparecida en cerro de Peumo

Policial

Hasta ahora han resultado infructuosas las labores de búsqueda de la joven de 29 años de edad que desde la madrugada del viernes pasado se encuentra desaparecida en el cerro La Virgen de la comuna de Peumo, hasta donde la afectada se desplazó en bicicleta.

El mismo día de su desaparición familiares se dirigieron al lugar para buscarla, logrando localizar solamente su bicicleta a orillas de un canal ubicado en las faldas del cerro.

Tras interponer una denuncia por presunta desgracia, carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE de la Prefectura Cachapoal, junto a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Peumo iniciaron las labores de búsqueda, las cuales se extendieron durante todo el fin de semana.

Al no haber resultados positivos, durante la mañana de ayer se reanudaron las tareas de rastreo ahora con el apoyo de la escuela de adiestramiento canino y vecinos del sector que quisieron sumarse a las labores de búsqueda. Son más de 100 las personas que encabezan las labores de búsqueda, entre ellas bomberos y carabineros.

Además del equipo de búsqueda, el Ministerio Público dispuso que personal especializado de la SIP y SEBV se hicieran cargo de las diligencias tendientes a establecer la dinámica y circunstancias de la desaparición de la joven.

Al cierre de esta edición hay no había resultados positivos respecto del paradero de la mujer de 29 años.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado