• HEADER CODELCO 2

Fuego arrasó con tres viviendas en comuna de Peumo

Policial

Personal especializado del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, LABOCAR se encuentra investigando el incendio que la madrugada del domingo consumió tres viviendas de material mixto en su totalidad dejando una con daños parciales en la comuna de Peumo.

El siniestro se registró cerca de las cinco de la madrugada al interior de la población Juan González, a un costado de avenida Bernardo O´Higgins, en el sector poniente de esta ciudad.

Por razones que forman parte de la investigación de LABOCAR, el fuego rápidamente se propagó al resto de las viviendas provocando que tres de ellas sufrieran pérdida total y una cuarta resultara afectada en el 30 por ciento de su estructura.

Producto de la emergencia un total de siete familias resultaron damnificadas debiendo ser momentáneamente trasladadas a casas de familiares.

En las labores de control y contención del fuego trabajaron alrededor de 30 voluntarios de las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Peumo. La oportuna intervención evitó que la situación pasara a mayores.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado