Sujetos armados con pistolas asaltan supermercado en San Fernando

Policial

Dos sujetos provistos con armas de fuego cortas asaltaron la tarde de este jueves el supermercado ERBI ubicado en avenida Circunvalación, en el sector norponiente de la comuna de San Fernando.

El hecho se produjo alrededor de las 20 horas cuando el establecimiento ya se preparaba para cerrar sus puertas y llegaron dos sujetos, al parecer un hombre y una mujer, los cuales de inmediato procedieron a intimidar y amenazar a las cajeras y clientes que en ese instante abandonaban el local, logrando sustraer aproximadamente 100 mil pesos, para luego escapar en dirección desconocida.

El robo fue denunciado a carabineros que rápidamente se constituyó en el establecimiento comercial. El fiscal de turno instruyó que peritos de la Sección de Investigación Policial SIP de la Primera Comisaría de San Fernando se hicieran cargo de las diligencias tendientes a establecer las circunstancias del asalto y levantar algún tipo de evidencia que permita identificar a los asaltantes como también revisar las cámaras de seguridad del recinto. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado