NOTA SOCIAL: SENSIBLE FALLECIMIENTO

Defunción

Hondo pesar a provocado en los distintos sectores de la comunidad de San Fernando, el fallecimiento de HILDA DEL CARMEN CORNEJO MOYA (Q.E.P.D.), quien durante gran parte de su vida estuvo ligada al comercio de esta ciudad y que a la vez cumplió una destacada labor en el voluntariado Damas de Rojo de la capital de la provincia de Colchagua.

La señora Hilda de 89 años, madre del presidente de la Cámara de Comercio de San Fernando, Rafael Arana Cornejo, está siendo velada en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas y sus funerales se llevarán a efecto hoy martes en el cementerio Parque San Fernando, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en el mismo templo católico de avenida Bernardo O´Higgins.

Su partida ha calado hondo en los distintos sectores de la ciudad, ya que se trataba de una persona muy querida y respetada por todos.

Sociedad Periodística Portales Editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia de la señora Hilda, especialmente a sus hijos, Ximena, Sonia y Rafael, nietos y bisnietos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado