Alcaldesa de Palmilla invita a participar en proyecto "Deshojando Cultura en Agua Santa"

Noticias

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, realizó una invitación a todos los vecinos de la comuna y de comunas vecinas, a participar en la sexta versión del Proyecto "Deshojando Cultura en Agua Santa", que se realizará el viernes 30 y sábado 31 de agosto, en la Multicancha de Agua Santa.

En el desarrollo de esta hermosa actividad se realizarán competencias de deshoje y desgrane, exposición de fotografías, feria de artesanía y gastronomía, presentación de conjuntos folclóricos y diversos artistas. Así también y como es tradicional, a partir de las 09:00 horas del día sábado 31 de agosto, se realizará una cabalgata familiar y luego un almuerzo típico a partir de las 14:00 horas y desde las 15:00 horas, campeonato de cueca y cuadrangular de fútbol seniors.

Por este motivo, la primera autoridad comunal, realizó un llamado a los vecinos de Palmilla y de comunas cercanas, a participar en esta actividad, que es la sexta vez que se realiza y en la que los amantes de las tradiciones, podrán disfrutar de esta hermosa actividad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado