Concejal de San Fernando Andrés Jorquera Cifuentes: "Club Las Rosas de Antivero quiere hacer realidad un gran sueño"

Noticias

Actual campeón de la liga rural de fútbol desea contar con torres de iluminación para su recinto deportivo.

Todos sabemos de la gran preocupación que siempre ha tenido el concejal de San Fernando Andrés Jorquera Cifuentes por el desarrollo y crecimiento de la ciudad y de sus vecinos.

Entre sus múltiples objetivos está el apoyar a conseguir que el club Las Rosas de Antivero, actual campeón de la liga rural de fútbol, pueda ojalá al más corto plazo posible, contar con torres de iluminación en su impecable recinto deportivo.

"Es de suma importancia este proyecto, especialmente para quienes practicamos fútbol, sobre todo en los sectores rurales de la capital de la provincia de Colchagua. Me siento muy agradecido de ésta institución deportiva que siempre está dispuesta a facilitar sus dependencias para las distintas escuelas de fútbol de la zona".

Andrés Jorquera hace un llamado a la actual administración municipal para que el próximo año ayude a cristalizar el anhelado proyecto de este emblemático club. Quiero felicitar a la directiva del club que lidera Juan Torres Fernández por el valioso trabajo que han estado desarrollando como institución no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el ámbito social".

Entre los variados beneficios que el club está llevando adelante para reunir fondos para conseguir torres de iluminación, destaca un bono de cooperación que será sorteado este sábado 24 de noviembre a partir de las 17 horas en la sede social del club.

"Nuestra invitación es a todos los vecinos de ese sector a colaborar con el club deportivo adquiriendo bonos de cooperación y a participar del sorteo de mañana. El bono que tiene un valor de mil pesos, incluye interesantes y atractivos premios", terminó diciendo el concejal Andrés Jorquera./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado