• HEADER CODELCO 2

Ceremonias religiosas en memoria de ex Presidente de la República Sebastián Piñera

Noticias

Durante la jornada de ayer se realizaron misas y servicios religiosos en diferentes comunas de la región de O´Higgins, en memoria del ex Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera fallecido trágicamente la tarde del martes en la región de Los Ríos.

Al mediodía de ayer se realizó en la Catedral de Rancagua una misa por el eterno descanso de su alma que fue oficiada por el Obispo Diocesano Monseñor Guillermo Vera. A la ceremonia religiosa asistieron autoridades de gobierno y del mundo político, como también vecinos que llegaron de los diferentes sectores de la capital regional para expresar su dolor y pesar ante el repentino fallecimiento del ex jefe de estado.

En otras comunas de nuestra región también hubo misas y servicios religiosos por el descanso eterno del ex Presidente Sebastián Piñera. En San Fernando, por ejemplo, la directiva comunal de Renovación Nacional que preside Alicia Cornejo invitó a toda la comunidad a participar de una misa en memoria del recordado ex Presidente de Chile en dos períodos, la cual tuvo lugar a partir de las 19:30 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

En la comuna de San Vicente también se ofició una misa en memoria del ex mandatario. La ceremonia religiosa tuvo lugar ayer en el templo parroquial de esa ciudad. Para ayer también había programas ceremonias religiosas en la Basílica de Rengo, Parroquia Inmaculada Concepción de Pichilemu, Santísimo Corazón de María en la comuna de Marchigue y parroquia Inmaculada Concepción de Peumo.

En tanto para hoy jueves está programada una ceremonia religiosa en la comuna de Santa Cruz. La santa misa tendrá lugar en la Parroquia Santa Cruz a partir de las 19 horas.

FUNERALES DE EX PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA       

Los funerales del ex Presidente Sebastián Piñera se llevarán a efecto mañana viernes pasado el mediodía en el cementerio Parque del Recuerdo de Santiago, posterior a una misa que se oficiará a las 11 horas en la Catedral Metropolitana. A las 10 de la mañana el cortejo fúnebre saldrá del ex Congreso Nacional en dirección a la Catedral.

A las 10:30 horas de mañana habrá un homenaje de parte del poder ejecutivo, encabezado por el Presidente Gabriel Boric en el frontis de La Moneda.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado