• HEADER CODELCO 2

Alicia Cornejo presidenta de Renovación Nacional San Fernando: “Hoy Chile vuelve a estar de luto… ha partido un gran líder”

Noticias

La directiva comunal de Renovación Nacional San Fernando, que preside Alicia Cornejo también expresó su dolor y tristeza ante el trágico fallecimiento del ex Presidente de la República Sebastián Piñera.

“Hoy Chile vuelve a estar de luto, ha partido un gran líder como lo es nuestro ex Presidente de la República Sebastián Piñera. Fue sin lugar a dudas un líder como pocos, inteligente, esmerado, emprendedor y visionario”, señaló la presidenta de R.N. San Fernando, Alicia Cornejo.

La activa dirigente sostuvo que el ex primer mandatario fue un tremendo personaje, controvertido para muchos, pero que lideró nuestro país en momentos muy difíciles. “Fue sin duda alguna un gran representante, con un liderazgo diferente, que fue capaz de levantar el país cuando un desastre natural lo dejó en el suelo destruido y mal trecho. El salió a la calle, recorrió Chile para conocer la realidad de los que sufrieron, valorando la democracia y potenciado el desarrollo y crecimiento. Su legado y aporte será valorado por siempre, como defensor de la democracia y ejemplo de servicio público. Un liderazgo 100 por ciento en terreno, donde demostró que un gobernante debe ser cercano y no temer el ensuciar su ropa con tierra mientras hace su trabajo”.  

“Nosotros como directiva de Renovación Nacional, comunal San Fernando, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a la familia Piñera-Morel, porque hemos perdido a uno de nuestros grandes líderes”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado