• HEADER CODELCO 2

Ayer se realizaron funerales de Francisco Mora y Raúl Cid asesinados por extranjeros

Noticias

Ayer se realizaron los funerales de los dos agricultores que la mañana del sábado fueron asesinados durante un cobarde asalto armado perpetrado por un grupo de delincuentes venezolanos en la Carretera de la Fruta a la altura del cruce de Malloa.

Francisco Mora fue sepultado en el cementerio Parque San Fernando, luego de una misa oficiada por el eterno descanso de su alma en la Iglesia de la localidad de El Tambo, donde vecinos de los diferentes sectores, como también agricultores y transportistas de la zona, se hicieron presentes para despedir y exigir el máximo de justicia para el recordado y querido vecino. En medio del asalto, uno de los hijos del agricultor, resultó gravemente herido a bala. El niño de 16 años ya fue dado de alta y ayer acompañó a su padre a su última morada.

Posteriormente el cortejo se desplazó por la carretera que conduce a Malloa, para finalmente tomar la Ruta 5 Sur en dirección a la ciudad de San Fernando.

Ayer también se efectuaron los funerales de Raúl Cid, el otro agricultor que fue asesinado por los venezolanos la mañana del sábado pasado cuando retornaban a la región de O´Higgins provenientes de la feria Lo Valledor donde habían realizado la entrega de una carga de tomates. La misa de Raúl Cid tuvo lugar en horas de la mañana en la comuna de Malloa, mientras que los funerales se efectuaron en Rancagua.

HOY SERÁN FORMALIZADOS LOS CUATRO VENEZOLANOS

Para las 11 horas de hoy miércoles está fijada la audiencia de formalización de cargos contra los cuatro venezolanos involucrados en el doble homicidio, la cual se llevará a efecto en el Tribunal de Garantía de Rengo. Con las pruebas levantadas durante estos días por la PDI, el Ministerio Público procederá a formalizar la investigación y solicitar las medidas cautelares para cada uno de los imputados en la investigación.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado