• HEADER CODELCO 2

Sanfernandinos podrán optar a descuentos en farmacia y combustibles

Noticias

Con el objetivo de ayudar a la economía familiar, la Municipalidad de San Fernando suscribió un convenio con la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCh), el cual permitirá que toda la comunidad acceda a importantes descuentos en compras en Petrobras, SalcoBrand y Gasco.

Por lo anterior, las vecinas y vecinos deben inscribirse directamente en la Oficinas de Organizaciones Comunitarias del municipio, ubicadas en calle Olegario Lazo 789, de lunes a viernes entre las 08:30 y 14:00 horas. También los sanfernandinos pueden inscribirse de forma online mediante el siguiente link https://l1nk.dev/ZT2CI, debiendo adjuntar el Registro Único Nacional (RUN) vigente y la cartola que acredite el Registro Social de Hogares (RSH).

Para el Alcalde Pablo Silva Pérez se trata de una importante iniciativa social que busca estar en sintonía con las necesidades que tiene la comunidad y de esta forma permitir que puedan ahorrar en estos comercios.

Los descuentos dirigidos a los vecinos consisten en rebajas en Petrobras (parafina de $25 pesos por litro y de $15 por litro en diésel y gasolina en cualquiera de sus octanajes); Gasco (rebaja de 15% en gas licuado de 5k, 11k, 15k, 45k); y SalcoBrand (descuento del 12% en medicamentos genéricos; 20% de descuento en recetario magistral; 15% productos Cluny; 5% medicamentos de marca propia y 20% en medicamentos especiales para la tercera edad).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado