• HEADER CODELCO 2

Provincias de Colchagua y Cardenal Caro: 35 nuevos alumnos ingresarán a escuela de formación de carabineros

Noticias

Ayer jueves fueron notificados los nuevos integrantes del bienio 2024 – 2025 que ingresarán el 31 de enero al curso de formación de carabineros en la Escuela de Formación, “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagra”, en Santiago. Se trata de 35 alumnos, 21 hombres y 14 mujeres, todos provenientes de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

La actividad contó con la presencia del Prefecto de la Prefectura Colchagua, teniente coronel Reinaldo Sanhueza Marambio, acompañado del encargado de la Oficina de Postulaciones Suboficial Mayor Raúl Pinto Ponce.

En la oportunidad, el jefe policial dio la bienvenida a los hombres y mujeres que serán parte de la nueva generacion despues de haber pasado por un proceso de admisión, deseando el mayor éxito profesional y personal, en este camino que iniciarán en Carabineros de Chile.

Los seleccionados, emocionados y acompañados por familiares,   reunidos en el salón auditorio de la Primera Comisaria de San Fernando, recibieron la orientación final, ante este desafio donde sin duda fueron seleccionados los mejores de acuerdo a su preocupacion, responsabilidad y resultados de sus examenes, selección que obtuvieron junto a jóvenes de todo el pais a traves de sus 33 sedes de postulación.  

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado