• HEADER CODELCO 2

Un impulso renovador para la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando

Noticias

La Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando se embarca en una nueva etapa de crecimiento y mejora gracias a la adjudicación del Fondo de Fortalecimiento Gremial 2023 de Sercotec.

La directiva de esta reconocida institución local, encabezada por Sonia Pavez, desea informar a la comunidad y a sus socios sobre los emocionantes cambios que se avecinan.

En aras de ofrecer un servicio de excelencia, la sede actual de la Cámara se encuentra temporalmente cerrada debido a trabajos de mejora sustanciales. Estos proyectos, financiados por la mencionada adjudicación, prometen transformar radicalmente las instalaciones para el beneficio de todos.

La inversión contempló la adquisición de nueva amplificación, además de la creación de accesos más eficientes para personas con discapacidad física, junto con la instalación de un moderno sistema de iluminación led. Asimismo, contempló el desarrollo de un sector de reciclaje para “basura tecnológica”.

Lo anterior, demuestra el compromiso con la sostenibilidad y la modernización que demuestra la visión vanguardista de la Cámara.

A fin de poder entregar un servicio más eficiente y cómodo para las distintas audiencias e invitados que habitualmente reciba la sede, no se dejaron de lado las mejoras en los servicios sanitarios, que no solo buscarán la comodidad, sino que también se orientarán hacia la ecoamigabilidad y la accesibilidad para personas con discapacidad física. Este enfoque integral refleja el compromiso de la Cámara con la equidad y el respeto por el medio ambiente.

Aunque la sede no esté actualmente en condiciones de recibir al público, sino hasta mediados de febrero, las actividades esenciales, como la gestión del boletín comercial y la entrega de información, continuarán sin interrupciones. Los socios y la comunidad en general pueden dirigirse a las oficinas de la calle Valdivia 764 de nuestra comuna, para acceder a estos servicios de manera ininterrumpida.

Este ambicioso proyecto no solo beneficia a la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, sino que también fortalece la posición de nuestra comunidad en el ámbito empresarial y turístico. “Celebramos este paso audaz hacia el futuro y esperamos con entusiasmo la reapertura de una sede renovada que refleje el progreso y la visión de excelencia de San Fernando”, expresó la presidenta del gremio Sonia Pavez.

Para mantenerse actualizados sobre el progreso de las mejoras y las actividades de la Cámara, se invita a la comunidad a visitar la página web de la institución en www.ccsfdo.cl. Además, pueden seguir las cuentas oficiales en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram y TikTok, bajo el nombre de usuario @ccsfdo. Estas plataformas ofrecen una ventana directa a las novedades, eventos y oportunidades que la Cámara tiene para ofrecer. Este ambicioso proyecto no solo beneficia a la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, sino que también fortalece la posición de la comunidad en el ámbito empresarial y turístico./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado