• HEADER CODELCO 2

Más de 500 mujeres de Chimbarongo disfrutaron alegre jornada en lago Rapel

Noticias

La invitación la hizo el municipio, por intermedio de su Oficina de la Mujer, con el apoyo del programa "Jefas de Hogar", a 34 agrupaciones femeninas de Chimbarongo.

"Creo que es una buena manera de iniciar su año. Un día entero dedicado a pasarlo bien y en un lugar más que acogedor... Se lo merecen", precisó el alcalde de esta ciudad Marco Contreras.

La jornada incluyó actividades recreativas a cargo de monitores y monitoras, concursos, juegos, baile entretenido, yoga, entre otras, para las más de 500 mujeres presentes. En fin, una mezcla de diversión y distracción, en un entorno natural y amigable como son las zonas de camping del mencionado lago artificial.

En la oportunidad, cada agrupación recibió reconocimientos de manos del alcalde.

Las asistentes fueron, además, parte de dinámicas preparadas por el equipo de "promoción de la Salud" del Departamento de Salud municipal.

"Se lo ganaron por el entusiasmo y empeño que siempre demuestran. (Ellas) son de una fortaleza y capacidad admirables", comentó el alcalde Marco Contreras, adelantando que el 2024 traerá "más espacios, oportunidades de crecimiento y dedicación a nuestras mujeres"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado