• HEADER CODELCO 2

Starbucks visita jardín infantil “Las Palmitas” de Fundación Integra

Noticias

Esto como parte de la campaña de Navidad que dicha compañía realizó durante el mes de diciembre en sus cuatro locales de la región, con el objetivo de otorgar un momento de alegría y entretención a niños y niñas de Integra.

Una entretenida actividad fue la que disfrutaron los niños y niñas del jardín infantil Las Palmitas, de Las Palmas de Cocalán, comuna de Las Cabras, al recibir la visita de Starbucks. Y es que la entrega de juguetes, como pelotas, muñecas y set de lápices, más otros obsequios, captaron su interés justo en la previa de las vacaciones.

Belén, Ignacio y Felipe fueron los representantes de la compañía que, según explicaron, con este tipo de iniciativas buscan generar lazos con la comunidad, además de cercanía con sus clientes, ya que ellos fueron los que aportaron los regalos en la campaña de Navidad que Starbucks desplegó en sus cuatro locales de la región, durante el mes de diciembre.

“Para nosotros es gratificante el poder participar en este tipo de actividades, como todos saben, Starbucks es una compañía muy grande y que nos den la oportunidad de poder salir de la labor diaria de trabajo, para generar iniciativas de este tipo, con una fundación como Integra, nos gusta y nos hace sentir más cerca de la comunidad”, señaló Ignacio Vargas, supervisor de tienda Starbucks.

Así, todos juntos, cantaron, disfrutaron de un rico desayuno y jugaron con sus nuevas adquisiciones. Sin duda, un reconocimiento también para el establecimiento que destacó por sus altos índices de asistencia durante el 2023 y el trabajo realizado por el equipo educativo, además del compromiso de las familias.

“A través de esta actividad, saludamos también al Jardín Las Palmitas. Los niños han tenido la mejor asistencia durante el año 2023, las trabajadoras han destacado por su compromiso, presentando el menor índice de ausentismo en el territorio, además, las familias se han mostrado muy conformes con lo realizado. Seguimos en celebración de Navidad, llevando alegría a los niños y niñas con esta visita de Starbucks, de la cual también disfrutó el equipo educativo”, afirmó Ximena Ortega, directora regional de Fundación Integra.

Por su parte, Macarena Parra, directora del jardín infantil Las Palmitas, valoró la iniciativa, indicando que “estamos súper contentas de poder recibir a Starbucks en nuestro jardín, porque es una actividad novedosa, innovadora, diferente. Al estar tan alejados del centro, de Rancagua, sin duda, vuelve muy grato el recibir visitas en la localidad. Agradecemos el que nos consideren, es muy valioso para nosotras”.

Por segundo año, esta alianza se materializa en beneficio de los niños y niñas que disfrutaron de una entretenida mañana con una compañía que ha destacado por su compromiso social./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado