• HEADER CODELCO 2

Extenderán red de agua potable en calle Pedro Faye poniente en Chimbarongo

Noticias

Fue el propio alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, quien informó sobre la extensión de la red de agua potable en Pedro Faye poniente, cuya faena comenzará dentro de este primer semestre.

Lo que, inicialmente, beneficiará a 14 familias, corresponde a un proyecto presentado a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) y adjudicado por el municipio con una inversión cercana a los $154 millones.

La tarde del viernes pasado, la comunidad residente en el lugar recibió con alegría la gran noticia.

La directiva vecinal está conformada por su presidente, Rosauro Muñoz; Marco Muñoz, tesorero y Jessica Pérez, secretaria.

"Debemos destacar y reconocer el trabajo y tiempo invertido para llegar a este momento", indicó el jefe comunal, insistiendo en que la labor conjunta de una comunidad organizada y el compromiso de la autoridad "son la mejor forma de conseguir adelantos y obras como la que hoy hemos anunciado".

El alcalde Marco Contreras, fue acompañado por el diputado Félix Bugueño; el consejero regional, Gerardo Contreras, el concejal, Alejandro Arenas; el administrador municipal, Juan Carlos Sandoval y el SECPLAN, Alberto Meza./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado