• HEADER CODELCO 2

Inauguran completo circuito de calistenia en San Francisco de Mostazal

Noticias

En la plaza de Población La Invernada, para incentivar la actividad física y el uso de los espacios públicos por parte de la comunidad.

La comuna de San Francisco de Mostazal cuenta con un nuevo espacio para la actividad física. Los amantes de la calistenia y la vida sana están invitados a ocupar esta flamante infraestructura, según destacó el alcalde Santiago Gárate, en el marco de la ordenanza comunal que promueve la actividad física y los hábitos saludables de alimentación.

El Cesfam de Mostazal junto a su programa de Promoción de Salud tuvo un rol fundamental para conseguir este logro, cuyo financiamiento supera los 5 millones 800 mil pesos por parte de la Seremi de Salud.

Los vecinos del sector también se la jugaron para sacar adelante el proyecto, apoyando el trabajo de instalar los implementos.

Entre los presentes en la inauguración el pasado viernes estuvieron los concejales José Vega, Gonzalo Palma y Marioly Arancibia, además del pdte. de la JJ.VV. de La Invernada, Jorge Carrillo; el encargado de Promoción de Salud, Daniel Traslaviña, la encargada municipal de Deportes, Berta Arriagada, el encargado de Juventud, José Ignacio Aquilino; el profesor de parkour y calistenia, Matías Muñoz; vecinos y jóvenes deportistas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado