• HEADER CODELCO 2

Proyecto “Abuela Pata” … Mayor Seguridad, Mayor Iluminación

Noticias

En la imagen Rodrigo Lobos Piña, encargado Seguridad Pública, Municipalidad San Fernando, junto a Patricio Flores Retamales, presidente junta de vecinos y Gonzalo Martínez González, Contratista.

Recientemente fue postulado al 8% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.), del Gobierno Regional de O´Higgins, el proyecto presentado por la junta de vecinos “Abuela Pata” de San Fernando, denominado “MAYOR SEGURIDAD, MAYOR ILUMINACIÓN”, el cual busca brindar mayor tranquilidad a los residentes del sector.

El plazo para dar cumplimiento a la obra considera un plazo de 50 días corridos. El precio del valor de contrato será de $23.979.131, impuesto incluido.

El proyecto considera la instalación de luminarias LED, capaces de mantener un 80 por ciento de flujo y cuentan con larga vida útil. Además de las características de funcionalidad, la luminaria incorpora mecanismos de protección contra las sobretensiones y un apagado automático en labores de mantenimiento. Respecto al poste, este será metálico galvanizado de cuatro metros de altura.

La base será de hormigón e incluye canastillo para fijación de luminaria. Una vez instalada la armadura se procederá a realizar llenado de hormigón, previendo la correcta vibración para evitar nidos.

La empresa contratista M y M Electricidad, a cargo de los trabajos, está en conocimiento de los protocolos y de las indicaciones que dicte la autoridad sanitaria al momento de desarrollar la faena.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado