• HEADER CODELCO 2

Diputada Carla Morales reconoció a deportistas destacados región de O'Higgins

Noticias

La parlamentaria entregó un reconocimiento a 23 jóvenes deportistas de distintas disciplinas.

La diputada por la región de O’Higgins, Carla Morales, encabezó la ceremonia en la que entregó reconocimientos a destacados deportistas del distrito, donde se enfatizó la importancia del deporte, sus valores y la contribución a la inclusión social.

En el acto, la parlamentaria y gestora de esta iniciativa subrayó que “la importancia de destacar a estos atletas va más allá de la celebración de sus logros; se trata de reconocer el valor del esfuerzo, la constancia y el compromiso que han mostrado en sus trayectorias deportivas”.

En total, la congresista reconoció a 23 deportistas destacados en diversas disciplinas, como trail running, atletismo, fútbol, levantamiento de pesas, gimnasia artística, tenis de mesa, mountain bike, running, judo, esgrima, paraciclismo, rayuela, y surf.

Todos estos deportistas fueron elogiados por sus logros, esfuerzo y dedicación en competiciones nacionales e internacionales.

“Estos atletas son más que campeones; son modelos a seguir que encarnan la ética de trabajo, la resiliencia y la superación personal. Al celebrar sus éxitos, subrayamos la importancia de valorar el proceso y el viaje que los ha llevado a alcanzar estas alturas. Que este reconocimiento inspire a futuras generaciones a esforzarse, perseguir sus sueños y superar obstáculos con determinación”, destacó  Morales.

La emotiva ceremonia también contó con la presencia de distintas autoridades como los consejeros regionales, Gerardo Contreras y Luis Silva; el concejal de Santa Cruz, Bryan Moreno; el concejal de Peralillo, Rodrigo Silva; el concejal de Chimbarongo, Jorge Farías; los concejales de Marchigue, Manuel Acuña y Wilibaldo Cifras; el concejal de Placilla Bastián Palominos y el presidente de la Fundación juntos Crecemos Más comuna de Palmilla, Claudio Cabrera.

"Espero que este reconocimiento les sirva a estos jóvenes como un recordatorio de que, más allá de las medallas y los trofeos, es el camino recorrido y el esfuerzo invertido lo que verdaderamente define a un verdadero campeón", manifestó la diputada post ceremonia, recalcando su orgullo por estos talentos deportivos de la región.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado