• HEADER CODELCO 2

190 alumnos se licenciaron en Complejo Educacional de Chimbarongo

Noticias

Una brillante jornada se vivió el pasado miércoles 13 de diciembre en el Complejo Educacional de Chimbarongo, donde se Licenciaron 190 estudiantes que cumplieron satisfactoriamente su proceso educativo durante cuatro años dejando un bello recuerdo y destacando muchos de ellos en diferentes actividades, como: artísticas, deportivas, académicas, talleres, etc.

En sus palabras de despedida el director del establecimiento, profesor Sergio Vildósola Henríquez los instó a seguir por la senda de su progreso tanto intelectual como valórico, a ser perseverantes y a cumplir sus sueños y siempre tener presentes que son personas únicas dispuestas asumir los desafíos, a soñar y ser libres. En la oportunidad se destacó a diferentes alumnos en varios ámbitos y además recibieron sus licencias que los acredita con su proceso terminado de Enseñanza Media.

En la ocasión se hizo presente la Respetable Logia Colchagua N°28 de San Fernando representada por su presidente Jaime Cornejo Parraguez, quién entregó a nombre de la citada institución un premio al alumno Agustín Rodríguez de cuarto medio “E” que se destacó por encarnar principios valóricos como: caballerosidad, solidaridad, fraternidad, entre otros, todos muy relacionados con la masonería.

También estuvo presente el Gran Delegado Jurisdiccional del Gran Maestro para la Jurisdicción Colchagua Fernando Palominos Rodríguez.

La ceremonia contó con la asistencia del alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras Jorquera, Víctor Gajardo Herrera enlace de educación a través del Municipio, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados, quienes dieron brillo y realce al significativo acto.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado