• HEADER CODELCO 2

Ya falta menos para el primer encuentro “Lotus Flower”

Noticias

El primer encuentro “Lotus Flower” es un festival pensado para toda la familia, con diversas terapias, actividades en un entorno natural, creado para la desconexión total, adentrarse con la naturaleza y con el ser interior, esta actividad se realizará este sábado 16 de diciembre desde las 8:30 de la mañana hasta las 21:30 horas en la piscina privada del sector Cañadilla, San Fernando.

Novedades del festival

Entre las novedades del festival habrán expositores locales que tienen directa relación con salud de cuerpo, mente y alma como Academia de danza Cedanz, biofertilizantes orgánicos junto a “Biocam”, Biocosmetica junto a “Rucamalen”, Aceites aromáticos con “Libremente esenciales”, Gemas preciosas con “Tautis” Amuletos para el alma, Tienda “Yin yang” con libros, velas aromáticas, vestuario y accesorios junto a Emily Scrap con papelería, tazones, regalos hechos con amor y Karol Johnson tarotista terapéutica con tirada de tarot gratis durante el día. También estará el Centro holístico “Biozen” junto a su creador y maestro Daniel Espina, “Restauraciones Cecy Morán” con sus talleres de Pintura y artesanía en yeso y madera reciclada, Kinesiología integral junto a Tamara Villaseca de Clínica Médica SM. Nutrición regenerativa junto a Fernanda Muñoz Morán de Centro Médico y laboratorio Clínico Labotest Chile que también tendrá un stand de toma de presión arterial, control de signos vitales, glucemia, y grupo sanguíneo totalmente gratis durante toda la mañana, además de concursos.

Respecto al lugar físico el lugar contará con estacionamiento gratis, sillas y mesas para al menos 100 personas, abra venta de alimentación regenerativa bajo las recetas de Nutrifer con una amplia carta entre distintos tipos de sándwich, ensaladas hiperproteicas, empanadas al horno, colaciones regenerativas, aguas no te, jugos, batidos y limonadas 100% naturales.

Las masterclass disponibles presentes serán diversas junto a exponentes locales conocidos entre alumnas de fitness y el baile de la ciudad de San Fernando,  contamos con instructores de “Zumba fitness” con Juan Maureira (Jotha Dance) y Juan Pablo Jirón (Espacio Fit) también estarán impartiendo esta innovadora y entretenida disciplina, donde estarán a cargo de la animación, concursos y bienvenida de los asistentes al Festival, con un manejo escénico de años de experiencia animando diversos cumpleaños, matrimonios, fiestas fitness, entre otras.

Maricela Jáuregui única exponente de “Salsation” en la ciudad, Soledad Fuentes con Aqua Zumba, Eduardo Sangon creador de “Promaga Bem”, baile expresión en movimiento para expresarnos libremente al sonido de la música y entretenimiento junto a la pionera en Strong nation de la comuna Paulita Carrasco con su partner Catherine Carrasco, exponentes de alto rendimiento. Andrea Villagra y Adrián Quezada para empezar el último bloque con entrenamiento ideal para oxidar grasa pero de una forma entretenida y guiada.

Este festival se realizará este sábado 16 de diciembre desde las 8:30 de la mañana hasta las 21:00 horas, será la primera versión del festival Lotus Flower donde habrá diversas masterclass, talleres y expositores amigables con el medio ambiente y la salud para cambiar la perspectiva, e incluso la propia realidad de los asistentes.

Pueden obtener acceso ilimitado al festival solo con una membresía de $15.000 pesos con instructores de la comuna o puedes comprar directamente al WhatsApp +569-77913042 donde también hay descuentos para empresas sobre cinco trabajadores habrá un descuento agregado del 35% sobre el valor de la entrada comunicándose al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándose el  nombre de la empresa y cantidad de entradas.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado