• HEADER CODELCO 2

Firman convenio para ejecutar reposición de veredas en Chimbarongo

Noticias

Este martes de esta semana, el alcalde de Chimbarongo Marco Contreras, junto al SECPLAN, Alberto Meza, y el CORE, Gerardo Contreras, se reunieron con el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya, para firmar el convenio-mandato para ejecutar proyectos FRIL de reposición de veredas.

A la salida de la reunión, el jefe comunal entregó muy buenas noticias para Chimbarongo. "Volvemos agradecidos y contentos, es motivo de alegría el ver que podremos mejorar la vida de personas que merecen veredas en condiciones, seguras, con acceso universal, gracias a lo que hoy traemos bajo el brazo", señaló orgulloso Marco Contreras.

En la ocasión vivida en la capital regional, se firmó el convenio-mandato para ejecutar los siguientes proyectos FRIL de reposición de veredas:

-Calle Pedro Faye.

-Calle García y Reyes, sur y norte.

-Calle San Luis.

-Calle San José.

-Calle Arturo Prat.

Fue el propio edil chimbaronguino quien priorizó los señalados proyectos quedando pendientes para su pronto financiamiento las veredas de calle Convento Viejo, en la población del mismo nombre, y las de calle Camiruaga Cortina, en la Población Manuel Rodríguez.

En enero próximo se llevaría a cabo el llamado a licitación, pudiendo iniciar la ejecución en el primer semestre del 2024.

“Con trabajo constante y en equipo seguimos construyendo la comuna que todos queremos", argumentó el alcalde Marco Contreras.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado