• HEADER CODELCO 2

Firmada promesa de compraventa en busca de solución habitacional en Chimbarongo

Noticias

Actualmente, en la comuna son varios los comités habitacionales que esperan contar con una vivienda digna para sus integrantes. “Un sueño legítimo que parte de una necesidad real”, afirma el edil de la “capital del mimbre”.

Al mediodía del pasado jueves fue firmada ante notario la promesa de compraventa de 35 céntricas hectáreas de terreno, para buscar solución a la demanda habitacional local, desarrollando, además, esa área.

"Hoy hemos dado un gran paso, en un hecho que tiene sus procesos, plazos, su tiempo... pero, con esto ya comenzamos. Hay historia, gestión, reuniones, que hoy empiezan a mostrar resultados", señaló Marco Contreras.

En el despacho edilicio se dieron cita los concejales Alejandro Arenas, Jorge Farías, Marisol Guajardo, Sergio Osorio y Luis Quezada; el administrador municipal, el asesor jurídico, el director de SECPLAN, el propietario del terreno en cuestión, Carlos Cañas, y el alcalde Contreras.

"Seguimos trabajando... Hay proyectos en qué ocuparnos, todo en bien de nuestra gente", concluyó, contento, el jefe comunal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado